Blogger Template by Blogcrowds.

Querida Emily, tras darle muchas vueltas, todavía no alcanzo a comprender, que fue lo que nos distanció. Entiendo que mis pequeñas manías pudieran irritarte, pero debes admitir que tú tampoco estás libre de culpa. Tal vez debimos pararnos a hablar sobre el tema antes de que fuera demasiado tarde. Yo hubiera hecho cualquier cosa por permanecer a tu lado, lo sabes. Incluso hubiera dejado de coleccionar aquellos trofeos que tanto te incomodaban. Sin embargo, entiendo que te sorprendieses al averiguar que los mechones de pelo de tus amigas habían terminado cosidos a unos pequeños muñecos de trapo. Sin embargo, lo pasado, pasado está. Ahora debemos mirar con alegría hacia el futuro, y disfrutar de todo aquello que podamos.

Debo darte las gracias por la visita del otro día. No sabes cuanto bien me ha hecho. También debo agradecerte, que me trajeras la caja de alfileres que te pedí, ya que, aunque no fui del todo sincero contigo, ahora si creo conveniente explicarte que me han permitido tener en mi celda mi colección de muñecas.

Todavía recuerdo el enfado de Rose, tu mejor amiga, cuando corté un trozo de aquella falda que tanto le gustaba. Se enojó bastante, de hecho, recuerdo como si fuera ayer el impacto de su mano contra mi cara. ¡Que dulce contacto! Me estremezco al pensar en ello. Sin embargo, su actitud no me pareció del todo correcta. Eso, y que era como una pequeña falsa conciencia que susurraba constantemente a tu oído, y que alimentaba tu mente de manipuladas perspectivas sobre mí. Es por ello, que el primer alfiler debo atravesarlo en su reflejo de trapo. Te diría lo contrario, pero en realidad, espero que le duela.

El segundo aguijón, creo oportuno otorgárselo a tu hermana. Con esa cara de no haber roto nunca un plato, y a la que finalmente, tuve que dar, en contra de mi voluntad, el placer que me solicitaba. Supongo que no le sentó bien la grabación que le envié a su marido, pero creí que estaría orgulloso y así podría presumir, ante sus amigotes de pacotilla, de la amazona que tenía por esposa. Aunque creas lo contrario, ese hecho no engrandeció mi vanidad. Pero si debo decirte que todavía me río de ello.

No desearía alargarme mucho por hoy, aunque créeme, tengo muchas más cosas que contarte. Sólo decirte que tus primas mellizas, las que jamás pudieron soportarme, me hicieron ver la luz. Lástima que ya no estén entre nosotros para poder charlar sobre el tema. Quizás sea mejor echar tierra sobre el asunto ya que aunque resulte irónico ellas tienen ahora mismo tres metros de tierra sobre sus cuerpos.

Pero no temas querida mía. Tu muñeca de trapo está de momento a salvo. No tengo intención de usar los alfileres con ella. Es más, la guardé en una caja, precinté ésta, y la escondí en un lugar dónde jamás nadie podrá volver a verla.

Un abrazo y hasta pronto.

P.D.: ¿Podrías en tu próxima visita traerme un poco de cera y unas cerillas?


9 Comments:

  1. +Susana said...
    ¡La leche, pero si has utilizado hasta los pinchos que se usan para clavar la carne y hacer pinchos morunos!
    Oye y este entretenimiento tuyo ¿desde cuando lo practicas? ¿te ha enseñado alguien o eres autodidacta? ¿Emily es tu novia? Perdona las peguntas pero es que sino, no me acabo de situar. De todos modos yo creo que la carta es muy concisa y que Emily habrá captado perfectamente el mensaje. Besosss
    Darken said...
    Me gusta, y en cierto modo me recuerda a ciera novela que apareció por internet, no se si la conoceras pero te aconsejo que la escucheo o la leas. "Las gafas de Platon"

    Creo que te gustará.

    Cerillas y velas... muñecos y agujas...mechones y prendas....solo le falta tiza y un espejo ^_^

    Un saludo
    Alex said...
    La buscaré darken...la buscaré....
    (Y la añadiré a mi lista con las 1000 cosas más importantes pendientes de hacer)

    +susana, soy autodidacta. Siempre se me han dado bien las muñecas :P

    Bueno...en realidad Emily es...tal vez algún día te lo explique...
    Pero quizás aun no estés preparada para conocer la verdad.
    (Así te dejo más intrigada que a un ocho).
    +Susana said...
    Pues si que me has dejado intrigada, bribón. Aunque por lo poco que conozco de ti, lo mismo tú también eres Emily... Espero. Bezozzz
    Vitalnn said...
    Impresionante tu forma de escribir.

    No pierdas ese hilo de misterio sobre tu blog y tu persona, y ese toque satírico.

    Son escritos muy profundos y cargados de la realidad de Vida.

    Enhorabuena, nunca dejo de impresionarme con la calidad que hay entre los blogger!!

    Un saludo,

    Silvia
    Alex said...
    Gracias a todos por comentar!
    Hacéis que no sienta que pierdo el tiempo (aunque en realidad lo pierdo y mucho XD)

    Por desgracia, últimamente, frecuento con demasiada escasez mi cama, y las fuerzas flaquean hasta para escribir.
    Me gustaría poder actualizar a diario, pero si os lo prometiese os mentiría.
    Aún así, estoy pensando ya en las nuevas entradas al blog.

    +susana...ese "bribón" me ha resultado de lo más tierno!XD
    Tengo una idea....
    Anónimo said...
    esta cartas son la leche xd ya cuando les de las cerillas ect... ya veras lo k ace xdxdxd
    Anónimo said...
    espero k sigas escriviendo mas XD i ya ablaremos
    Alex said...
    Gracias por comentar victor!!

    Poco a poco iré subiendo más cosillas...

    Un abrazo!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio