Blogger Template by Blogcrowds.

Pues la incesante y brillante Silvia, del blog de La Estirpe de Zarathustra, me otorga este bonito premio, así que aquí lo luzco para que lo contenpléis. (Y rabiéis de envidia cochina si vosotros no lo tenéis). XD


Empiezo a tener más copas que Ernesto de Hannover!!! XD

Para mí, es un placer otorgarle este bonito regalo, a los que más fielmente me seguís, leéis mis cosillas y dejáis vuestros comentarios. (Puede que alguno ya lo tenga, pero me parece apropiado dároslo de nuevo).

- La Estirpe de Zarathustra. Vitalweb.
(Aunque tú me lo has dado a mi. Corremos el peligro de entrar en un bucle sin fin, que perdure más allá de las limitaciones de los planos del espacio-tiempo y nos mantenga por el resto de la más infinita eternidad, entregándonos el mismo premio una y otra vez. Eso sí, siempre con una sonrisa en la cara).

- Cuentos de Adarkan. Darken.
(Por que yo se de buena tinta lo difícil que es encontrar un poco de tiempo para poder escribir. Tu lo encuentras, nos deleitas con tu novela y no dejas de pasar a leer y comentar los blogs de los demás).

- Mi Mundo. Leinad22.
Por estar siempre ahí. Por ser un seguidor fiel de los que dejan buenos comentarios. Por la variedad de tu blog. Y por que me da la gana. XD

- Mi mundo y sy fauna. +susana.
Por la calidez de tus comentarios, la intimidad que nos descubres en tu blog, y también por que me da la gana. XD

Y no se lo doy a nadie más, que hoy estoy de un vago que no veas. XD

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    Haber al loro que pese a que me haga de nuevo ilusión que me entregen de nuevo el premio te voy a meter un poco de bronca porque me da la gana!Xd
    Tio el blog sigue descolgadísimo lo encuentro al final de toda la columna de la izquierda, allí empiezan los post.
    Porque estoy ya que me estan saliendo buñones en los dedos porque ya no tengo unñas, coño con la puta espera e intriga para leer lo nuevo de las Cartas a Suzanne me vas hacer ir a buscarte y sacartelas a la fuerza.
    Aunque se que estas ocupado todavía estoy esperando que me enseñes a poner lo de las suscripciones. Por lo demás y pese a todo esto tengo una sonrisa que hace que los ojos se me achinen y la policia me pida los papeles de la residencia y del negocio conocido como "los chinos". Muchas gracias ^^. Por cierto que pongas de una puta vez las cartas de suzanne que la historia de los demonios me mola, pero la de suzanne esta tardando demasiado. Y ahora te jodes y lees el pedazo-gran-gigante-super post-tostón-testamento-quijote que te dejo aquí, saludos ^^
    Alex said...
    juajuajuajuajuajua!!!!

    Sí, se que estoy tardando más de la cuenta en subir la siguiente parte de Cartas a Suzzane. Prometo postearla pronto, pero últimamente, el tiempo libre es un bien del cual carezco por completo. :(

    Lo de las suscripciones, creo que te lo respondí en algún comentario por ahí perdido, pero a saber en dónde para!

    Te lo explico de nuevo:
    Panel de Control de Blogger>
    Diseño (La página en dónde añades elemntos a tu blog, etc.)>
    Entradas al Blog (En la página de diseño de tu plantilla. Si te sale entradas al blog, pero no te sale la palabra "Editar", desplaza la pantalla con los cursores. A mi me pasa XD).
    Ahí te tienen que aparecer las opciones para los comentarios. Si tienes alguna duda más, me lo dices y busco una manera de ser más explícito.

    Otra cosa: En la pestaña de "Configuración" desde tu panel de Blogger, ves a comentarios. Ahí la 7º entrada es la que te permite cambiar el texto a mostrar justo encima de la ventana de texto en la que escribes lo comentarios.

    Mira en los comentarios de mi blog. Justo encima de la ventana para responder, aparece: "Si sigues despierto, ruego me hagas una señal..."

    Espero que te sirva.
    Saludos!
    +Susana said...
    Enhorabuena por tu premio, y es que no te mereces menos. Eres un genio contando historias, me encantan.

    Y muchisimas gracias por darme el premio, pero sobre todo por la dedicatoria que me has hecho. Es preciosa. Besitos, Alex.
    Pandora said...
    Hola:
    Le informo que su blog ha recibido el “Premio Dardos”. Si desea recogerlo puede visitar el siguiente enlace:

    http://resistensanleo.blogspot.com/
    Anónimo said...
    Vale, me parece bien pero que tienes que ver lo de los comentarios con las suscripicones a los post? jajaja se te va la olla
    Alex said...
    jajaaja perdona leinad22, pero pensaba que me hablabas de eso....
    ¿Que quieres saber sobre la suscripción a los posts?
    Si quieres, para no convertir esto en un for de ayuda, contáctame vía e-mail. mlmundosdefantasia@gmail.com
    Alex said...
    corrijo el commentario anterior, que mis dedos van a su bola:

    milmundosdefantasia@gmail.com
    Vitalnn said...
    Sonrisas eternas para toda la eternidad... Espero que tu obra también consiga ser eterna..

    Al menos en mi persona, ya está instalada y perdurará fuera de cualquier espacio-tiempo!!!

    Suerte!!!!!!!!

    Silvia

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio