Blogger Template by Blogcrowds.

La verdad es que hoy me he llevado una agradable sorpresa cuando he encontrado en mi correo la notificación de un comentario de Pandora, que desde Caracas nos informa con su blog Resistencia Santiago de León de Caracas sobre la situación social y política de su país. No sólo me ha resultado interesante el fenómeno de ser leído desde el otro lado del globo (lo que denota cierta internacionalización de este blog), si no que además me he sentido especialmente halagado por su comentario en la entrada en donde publica este premio.


Pandora, un millón de gracias, por el premio y por acercarnos un poquito más a la realidad política de tu país.

Para los que crean que lo que allí sucede no nos afecta a todos los demás, deberían saber que Venezuela se encuentra entre los mayores exportadores de petróleo del mundo (junto con Trinidad y Tobago, son los mayores de latino-américa).

Es un premio que se otorga a aquellos blogs que, a nuestro juicio, den en el blanco con sus comentarios. Blogs que con un estilo propio nos informan, nos hacen viajar con nuestra imaginación, nos enseñan sobre la vida y sobre muchas otras cosas. Blogs que al fin y al cabo, son totalmente insustituibles.

Al recibirlo se tiene derecho a exhibir la imagen del premio, publicar un enlace al blog que lo ha entregado y a su vez se deben seleccionar 15 blogs para ser reconocidos con este premio. Ya queda de parte de los premiados aceptar el premio o no aceptarlo. Procedo a cumplir con la parte que me corresponde.

- Azules.
- El diario de Clementine.
- Vamos a sacarle punta al mundo.
- Red eye inside.
- La mami.
- Soñadora Empedernida.
- Animales de todos los continentes.
- Hitlercito semanal.
- Twentydur's.
- Desde la tienda.
- Pasa de todo.
- El rincón del relax.
- Mi madre es idiota.
- La ortiga.
- El desván de luna.

Aunque tengo muchos más candidatos, a los que sin duda les otorgaría gustoso este premio, he optado por algunos blogs sobre los que no había hecho mención alguna hasta el momento, y que creo que todos deberíais conocer. Cada uno en su estilo es, sin duda, único e irrepetible y lleva impregnada la huella personal de su autor.


11 Comments:

  1. +Susana said...
    Enhorabuena, otro premio, sin es no paras, y además te lo otorgan desde Venezuela. Me alegro mucho, de que se valore tu fantasia. Besosss
    misticaluz said...
    Hola! gracias por el premio eres muy amable, un abrazo
    Alex said...
    Gracias +susana y rincón del relax :)

    Siento tener un poco abandonado el contenido esta semana, pero el deber me reclama y aunque en mi mundo de fantasía no existen las hipotecas, en el real, por desgracia, sí. :P

    El pobre leinad22 está ya al borde de una crisis nerviosa, así que la próxima entrada prometo que sea de cartas a Suzanne. A ver cuando tengo un ratillo.

    Un abrazo y gracias por vuestra paciencia. Sois unas santas! :P XD
    S.Sahe said...
    Muchas gracias por el premio. no se si de verdad me lo merezco pero me alaga que pienses en mi! un besito me voy a leer las cartas!!!
    Nada said...
    Enhorabuena por el premio :=) Da gusto saber que siempre hay alguien al otro lado.

    Un beso
    Alex said...
    Red eye, el orgulloso soy yo, por poder concedértelo. :)

    Susana, ¡por supuesto que te lo mereces!

    Nada, no sabes la alegría que me llevo cada vez que veo un nombre nuevo dejándome un comentario.

    Gracias a todos los que alimentáis mi ilusión.
    Darken said...
    Enorabuena, un premio realmente merecido ^_^

    Siento mi falta de asistencia tu blog, ultimamente ando un poco de culo y apenas tengo tiempo para pasarme por ninguno :P

    Un saludo y espero ponerme la dia pronto de tus historias ^_^

    Un abrazo
    juan rafael said...
    Este finde he estado en la feria alternativa de Valencia y no han hablado sobre este caso, pero si sobre el pueblo saharauí, y es que situaciones infames hay por todo el mundo.
    Gracias por el premio, que ya me concedieron y te incluyo en el post.
    Luna Carmesi said...

    Muchas gracias de parte de mi gato y mias!!!


    Besos!

    ;-)
    Clementine said...
    Muchas gracias :)
    Te entrego también el dardo.
    Vitalnn said...
    Gracias Alex, por mostrarnos mas blog!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio