Blogger Template by Blogcrowds.


Leer la historia desde el principio.
Leer el capítulo anterior.

Siento en el alma haberos tenido tan sumamente abandonados estos días. Aunque cualquier excusa rozaría la banalidad y probablemente no pueda sustituir el tiempo perdido, me obligo a daros algún tipo de explicación para que comprendáis mi insolente silencio.

Cuando llegué a aquella finca ajardinada, creía ser un tipo con las ideas claras y fortaleza de carácter y de espíritu. Sin embargo, mi persona resultó ser un mero castillo de naipes que se derrumbó ante la visión del cuerpo desnudo de Emily saliendo de la piscina. La locura perturbo mi mente, la pasión cegó el subconsciente que hasta entonces me había mantenido vivo y la lujuria determinó, por mí, que era un buen momento para tomarme unas vacaciones.

Probablemente, la inmensa mayoría de los hombres –y yo mismo en otras circunstancias-, hubiera apartado la vista por pudor o por educación, o tal vez por simple y llana vergüenza. Sin embargo, a aquella deidad asiática le cogió por sorpresa que sin mediar palabra, me quitará la ropa, entrara en la piscina y le hiciera el amor como si de aquello dependiera la existencia del universo. La calidez del agua templada acariciando todos los rincones de nuestra piel, la tenue luz de las velas aromáticas, cuidadosamente colocadas, alrededor de la piscina, en platos de cristal de bohemia adornados con pétalos de rosa, una brisa de melodía oriental y el sabor de la tranquilidad rezumando en nuestros paladares, hizo que nos entregáramos al momento, a la pausa eterna de un cielo inundado de estrellas, que cómplices de nuestro encuentro, nos observaban impasibles desde su atalaya infinita.

Más allá de nuestra entrega acuática, prolongamos la pasión durante varias semanas. Las ruborizadas risitas de las chicas del servicio fueron poco más de lo que nos distrajo de nuestro idilio. Entre paseos y baños, entre sonrisas e historias, nuestro amor se repetía por todos los recodos del jardín, de la casa y de la recogida playa privada que abría las puertas de un mar azul zafiro que parecía no tener fin. Disfrutamos de inolvidables veladas, de interesantes e inteligentes conversaciones, abrimos nuestros corazones y desnudamos nuestras almas –además de nuestros cuerpos-. Acompañamos el tiempo con suculentos y exquisitos manjares, con dulces frutas de la tierra que saboreábamos junto con cada susurro, con cada confesión libidinosa y que nos hacía sentir dioses de un paraíso apartado del resto del mundo.

Ambos sabíamos de la fugacidad que aquel romance podía encerrar. Aún así, apartamos ese pensamiento y simplemente dejamos transcurrir, con total desinhibición, un tiempo que parecía haberse detenido para nosotros. No tuvimos que preocuparnos por la misión que nos había unido a ambos, ya que la documentación que le entregué a Emily, al igual que la que me dio ella a mí, estaban siendo estudiadas por nuestras respectivas organizaciones. Sólo teníamos que esperar. Esperar a no despertar nunca de aquella realidad de ensueño, envuelta en sábanas de raso e insuflada por la pasión a la que nos entregábamos mutuamente.

Pero el teléfono sonó y los naipes cayeron desparramados sobre el tapete cuando de aquellos negros y profundos ojos rasgados brotaron unas tímidas lágrimas que brillaban como lo harían las perlas de una sirena.


Continuará…

Leer el siguiente capítulo.


12 Comments:

  1. Vitalnn said...
    OE, OEOE OE OE, OE OE!!!

    No sabes cuanto me alegro de que hayas vuelto.. que eres de lo mejorcito de los blog!!!

    Me encantan tus explicaciones, porque de nuevo nos mezclas fantasia y realidad y sólo tú sabes la verdad de los acontecimientos. En cuanto a Emily... ibas predispuesto a caer en sus brazos. Entrañables lagrimas para entrañable entrada...

    Y luego lo giras y creas de nuevo el misterio, y seguro que comienza: LA ACCIÓN!!!

    Gracias por continuar tu blog y por tu esfuerzo ante la falta de tiempo.
    Alex said...
    OEOEOEOEOEOE Vas a hacer que me salgan los colores!!! XD

    Me encanta explicaros cosas, por que apenas distingo la fantasía de la realidad y ni siquiera yo se la verdad de los acontecimientos. En cuanto a Emily...se veía en su mirada que estaba loquita por caer sumisa en mis brazos. Entrañable entrada para unas lágrimas.
    (Ver el comentario de vitalweb para tratar de entender algo) XD.

    ¿Como sabes que me he girado? ¿Acaso me ves? ¿Tu también? ¡¡Oh no!! ¡Están por todas partes!....¡Nos vigilan!....¡Controlan nuestros actos!.....¡¡¡¡¡Doctorrr!!!!! ¡¡¡¡¡Doctorrr!!!!! ¡¡Qúiteme esta camisa de fuerzaaaa!! ¡¡¡Doctooooooooorrrrrrrrrr!!!

    jejeje Ahora en serio, gracias a ti y al resto de lectores fieles, por entender mi pausa, brindarme apoyo y contagiarme ganas de seguir con esta pequeña aventura.

    Como tengo tanto tiempo libre...(jaja), estoy pensando en embarcarme, además de en el trabajo cotidiano, el blog y mis muy muchos y variados vicios, en una nueva aventurilla que posiblemente requiera que me concentre ampliamente en ella. Ya os contaré más, ahora de momento es sólo un proyecto y no puedo decir mucho de él. Aún así prometo no dejaros, vosotros me dais una fuerza y una alegría que no podría encontrar en ningún otro rincón del universo.

    Besos.
    +Susana said...
    ¡Holaaaaa! Ha vuelto el hijo pródigo: Bravooooo.

    No me extraña que no hayas tenido tiempo de escribir, de hecho es lo normal en estos casos. Con semejante belleza alrededor y envuelto en esos brazos, uno se olvida de la realidad.

    Oye, pero tú no sabes ese dicho que hay: "Donde tengas la olla, no metas la p...." Jajaja. Lo digo, porque se os va a ir al traste la misión con tanto ardor.

    En serio ahora, me ha encantado la continuación. Y por supuesto la ternura y la delicadeza con la que hablas del fugaz romance. ¡Precioso y muy romántico! Y ahora a ver porque llora Emily...

    Bienvenido a tus mundos, me alegra mucho leerte otra vez. Y suerte en ese nuevo proyecto. Mil besos para tus mil mundos y un abrazote para ti.
    Alex said...
    +susana! Gracias por tu apoyo una vez más! :)

    Si, en eso tienes razón, la olla es la olla y es peliagudo jugar con esas cosas. Ya veremos si es ésta la excepción que rompe la regla. ;)
    Es como lo de beber durante las horas de trabajo...hay que evitarlo a toda costa, por eso yo bebo antes o después! XDDD
    Vitalnn said...
    Pues un brindis por el autor!!!

    Te deseo que todos tus nuevos proyectos, funcionen a la perfección y que esta vez no sea una fantasia, sino una ETERNA REALIDAD!!!

    Suerte, y ya nos estás contando en cuando puedas de que se trata, ehhh!!!
    Darken said...
    Welcome back compañero ^_^

    Mealegra que hayas sacado tiempo para continuar tus geniales historias :D

    Sinceramente me encanta tu forma de expresarte y esa forma tan especial de mantener el suspense.

    Espero poder leerte mas a menudo :)

    Un abrazo
    Alex said...
    Vitalweb, te aseguro que te lo contaré cuando se pueda contar, ahora de momento es sólo un proyecto, y no depende sólo de mi, así que me toca esperar.

    Darken, me gustaría poder escribir más, pero por desgracia no tengo tiempo de nada!!

    A ver si encuentro algún huequecillo para darle un empujoncito al blog. ;)

    Saludos a todos y todas!
    juan rafael said...
    Yo también toi perro.
    Alex said...
    juan rafael, jeje lo mio no es cosa de perrería (bueno si un poco XD).

    Apenas tengo un huequecito para ponerme a escribir y como voy tan saturado, cuando me pongo no me salen tantas cosas ni tan buenas como me gustaría.

    A ver si aprovecho parte de mis escuetas vacaciones de Agosto para crear algo de reservas e ir publicando poco a poco. XD
    LA MAMI said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    LA MAMI said...
    GUAPOOOO VOY A PRIVATIZAR MI BLOG
    DONDE TE PUEDO ESCRIBIR PARA MANDARTE LA INVITACION.
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
    CONTESTA EN MI PAGINA POR FAVOR QUE VOY DE CULOOOOOOOO
    LA MAMI said...
    GUAPOOOO VOY A PRIVATIZAR MI BLOG
    DONDE TE PUEDO ESCRIBIR PARA MANDARTE LA INVITACION.
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
    CONTESTA EN MI PAGINA POR FAVOR QUE VOY DE CULOOOOOOOO

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio