Blogger Template by Blogcrowds.

Tras más de ocho meses de inactividad, por motivos diversos e irrelevantes, que tal vez algún día os cuente; me complace anunciar que tengo intención de retomar mi actividad blogera y así continuar con las historias que dejé a medias en su día y más que probablemente iniciar algunas nuevas que espero que os hagan disfrutar al menos un poquito.


En este tiempo, temo haber perdido a la práctica totalidad de los lectores que venían siendo habituales, así que a aquellos que sigáis por aquí, os agradecería que corrierais la voz sobre mi vuelta.


Tengo algunas ideas para “Cartas a Suzzane”, “Crónicas de Adalsteinn” y “Zohn el heredero de la tierra”, además, como no, de continuar con las “Cartas psicóticas” que tanto me gustan.



Como siempre, se aceptan sugerencias, ideas, críticas y demás. Espero también sacar algo de tiempo de dónde sea, además de para contestar a todos los comentarios, para visitar vuestros blogs y dejar una pequeña huella por allí.


Pronto, muy pronto, podréis seguir leyendo mis pequeñas historias.



8 Comments:

  1. juan rafael said...
    Pues si que tienes cosas para postear. Tienes todo el tiempo por delante.
    ALMAGRISS said...
    Hello darling!!!! Cuanto tiempo... joder, ya pensaba que estabas totalmente desaparecido!!! Un placer tenerte de vuelta :)
    Alex said...
    juan rafael, el tiempo es relativo, o eso decía el loco ese...

    jeje Almagriss, estaba hivernando, pero parece que mi reloj biológico se quedó sin pilas y me he despertado en Diciembre y a 5º!!!! jajajaja
    L o L i T a said...
    Bueeeeeeeeno, me alegra saber que no soy la única desertora de blogs!!! Me apunto a tu nueva etapa, así que te dejo curiosear en el mio si me das material sustancioso para curiosear el tuyo, eh??? :)

    Un saludo y encantada de leerte!
    Camaleona said...
    Pues espero impaciente!!
    cucoalmeria said...
    PUes a darle caña y felices fiestas. Un saludo.
    SOMMER said...
    Pues por aquí estaremos. Ocho meses dan para mucho¡¡¡¡¡
    Anónimo said...
    Wowwwww me alegro mucho de tu vuelta. Espero que todo esté muy bien en tu vida. Un abrazo, y a postear como loco que la ausencia ha sido largaaaa

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio