Blogger Template by Blogcrowds.

...ahorrando palabras...por eso de la crisis... ¿? XD

Sé que lo prometí, pero la verdad, no encuentro ni el tiempo ni la inspiración, ni nada de nada. En mi cabeza sólo hay números y son de color rojo, así que como no empiece a contaros mis penas...

Aún así, no os preocupéis, soy optimista por naturaleza. Es sólo cuestión de tiempo que me toquen la Bonoloto, la Primitiva, el Euromillón, la quiniela y los ciegos y así por fin podré pagar mis pequeñas deudas! jua!

De Suzzanne puedo contaros que está echando horas en un taller textil de Borneo. Pero se de buena tinta que no me ha olvidado ni lo hará nunca. :)

Yo estoy pensando en montar un quiosco de pipas en Madagascar, así si no hay turistas, al menos los loros tendrán comida de sobra. :)

Respecto al blog... Seguirá abierto y cualquier día me arranco de nuevo. Sólo falta que las cosas vuelvan un poquito a su cauce normal para que yo pueda distraerme lo suficiente de mis tareas diarias.

En fin, parece que últimamente ronda por aquí un demonio rojo de 30 metros de alto y disfrazado de banquero, que se hace llamar crisis. Si lo veis venir, salid corriendo.

Besos y una vez más gracias por estar ahí.



7 Comments:

  1. juan rafael said...
    ¿También un blog de blogger puede entrar en crisis económica?
    Vitalnn said...
    vaya... pues convierte esos números rojos en palabras de ira o palabras pacientes!!!

    En fin, que entiendo lo que dices, pero confio, no, no, SÉ que volverás. (a no ser que ese demonio tan alto, te lleve al mismisimo infierno y carezcan de portatiles y adsl..)

    Y por aquí estaremos.

    Buen fin de semana!!!
    ALMAGRISS said...
    Bueno, si es por la crisis, se te perdona todo... jejeje. Envía alguna señal de cuando en cuando y no te preocupes por la inspiración volverá, como las oscuras golondrinas de Becquer ;)
    Un besazo
    El Rincón del Relax *Beatriz* said...
    Animo! todos pasamos por malo momentos, no te derrumbes y piensa que mañana será mejor, ya sé que es facil decirlo, pero lo que nunca haré es decirte que te conformes como estás.Animo! Un abrazo fuerte!
    Azul... said...
    jo, si por números rojos fuera yo no habría abierto Azules en la vida, y mira que nació en el 2004, en la era cuaternaria de los blogs, ein?

    venga, échale ganas y no nos dejes tirados!!!

    Besototes, guapetón!!!
    Zara said...
    ¡Vaya! Bueno, sigue siendo optimista! Ya verás que se arreglará.
    Besos,xaop.
    Mc Elías said...

    hola! forma parte de la Union Literaria y haz conocer tus escritos!!
    Registrate ya..

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal