...ahorrando palabras...por eso de la crisis... ¿? XD
Sé que lo prometí, pero la verdad, no encuentro ni el tiempo ni la inspiración, ni nada de nada. En mi cabeza sólo hay números y son de color rojo, así que como no empiece a contaros mis penas...
Aún así, no os preocupéis, soy optimista por naturaleza. Es sólo cuestión de tiempo que me toquen la Bonoloto, la Primitiva, el Euromillón, la quiniela y los ciegos y así por fin podré pagar mis pequeñas deudas! jua!
De Suzzanne puedo contaros que está echando horas en un taller textil de Borneo. Pero se de buena tinta que no me ha olvidado ni lo hará nunca. :)
Yo estoy pensando en montar un quiosco de pipas en Madagascar, así si no hay turistas, al menos los loros tendrán comida de sobra. :)
Respecto al blog... Seguirá abierto y cualquier día me arranco de nuevo. Sólo falta que las cosas vuelvan un poquito a su cauce normal para que yo pueda distraerme lo suficiente de mis tareas diarias.
En fin, parece que últimamente ronda por aquí un demonio rojo de 30 metros de alto y disfrazado de banquero, que se hace llamar crisis. Si lo veis venir, salid corriendo.
Besos y una vez más gracias por estar ahí.
Etiquetas: Otras cosillas
7 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
En fin, que entiendo lo que dices, pero confio, no, no, SÉ que volverás. (a no ser que ese demonio tan alto, te lleve al mismisimo infierno y carezcan de portatiles y adsl..)
Y por aquí estaremos.
Buen fin de semana!!!
Un besazo
venga, échale ganas y no nos dejes tirados!!!
Besototes, guapetón!!!
Besos,xaop.
hola! forma parte de la Union Literaria y haz conocer tus escritos!!
Registrate ya..