Blogger Template by Blogcrowds.

Si no lo has hecho aún, te recomiendo la lectura de:

Reflexiones de un vampiro (Parte 1).

Hay sentimientos de muchos tipos. Algunos de ellos nos atraviesan el alma, digamos a corto plazo. Contra otros nos volvemos inmunes a base de ignorarlos, o simplemente de no experimentarlos. Sin embargo, el que a mí más me inoportuna, es este desarraigo que siento desde que me expulsaron de la comarca. Las cosas se pusieron feas allí. Las noches dejaron de ser seguras para mi, y me cansé de esconderme, así que busqué el refugio de la espesura del bosque. Por supuesto que no es lo mismo, dónde vamos a parar.

Anhelo el sabor de la sangre humana. Ese calor recorriendo mi garganta, esa sensación de poder al someter a mis victimas, esa lucha cuerpo a cuerpo. Recuerdo los gritos de dolor y mis alaridos de placer. Sólo de pensarlo se me eriza el cabello. Ya no recuerdo cuando me alimente de humanos por última vez. Lo hecho tanto de menos...

Aún así, lo que me corroe y me azota, es el no sentirme en casa, el no pertenecer a ningún sitio. Mi clan desapareció, mi morada fue destruida, y mi orgullo pisoteado. Es como si ya no fuera un vampiro completo, como si el sinsentido de mi existencia fuera cada vez más vacío. Me despojaron de mi orgullo, violaron mi vanidad y pisotearon mi moral. Jamás perdonaré el ultraje al que fue sometida mi estirpe, y algún día haré justicia, pero ahora no tengo valor ni fuerzas. No es sólo esta soledad, ni la ausencia de humanos por aquí. Es el saber que piso una tierra a la que no pertenezco, y de la que nunca saldré. Una tierra que no me acogerá a mí el día que descanse para el resto de la eternidad, igual que no acogió a mis antepasados.

Ya nada me importa. Ya no tengo nada que demostrar, ni tan siquiera a mi mismo. La fortaleza que antaño me erigió en un temible vampiro, se ha tornado por completo tristeza, melancolía y apunta ápices de locura. Me siento sólo, muy sólo. Ahora por no tener no tengo ni enemigos.

Reflexiones de un vampiro (Parte III).

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal