Talón de Aquiles.
Hace 1 mes

La noche cubría de nuevo la ciudad y con ella, una fuerte lluvia tapiaba las calles y ahuyentaba a los peatones. Me pareció que un buen remojón me ayudaría a espabilarme, así que me abrigué con una vieja chaqueta de trabajo que encontré en un rincón y me lancé a la calle en busca de algo que comer. Tras un buen rato caminando, casi sin darme cuenta, me hallaba a pocos metros del callejón en el que tirotearon a aquellos dos hombres y sesgaron el cuello al proxeneta.Etiquetas: cartas a Suzanne
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Me alegro ademas que lo hayas hecho con Suzzanne.. no lo dejes!!!
Lo dicho, un placer leerte de nuevo.
Silvia.
Lo dicho, un placer escribir de nuevo. jeje.
Gracias y no tardes tanto en volver :)
Besazo
En estos momentos estoy tratando de buscar un huequecito para escribir la continuación. Además, estoy empezando a documentarme de nuevo sobre detalles de Malasia y en especial de Kuala Lumpur, todo gracias a mi amiga Emy, que vive alí. :)
Leinad23: Me alegro de que te hayas pasado por aquí de nuevo. Espero mantener un ritmo medianamente aceptable de publicación. Además he "arreglado" todas las entradas de Cartas a Suzzane, para que sea algo más fácil leer toda la historia completa.
Maps: Me he pasado y tengo la insana intención de participar, pero por desgracia siempre ando mal de tiempo. En cualquier momento me ves por allí.
A todos: Que sepáis que el día que Cartas a Suzzane esté acabada, cabe la posibilidad de que se edite en forma de libro (tras algunos retoques y ampliaciones).
Para eso falta mucho aún, pero es lo que me ha animado a ponerme las pilas de nuevo en el blog.
¡Ah! Y celebramos que estamos a punto de celebrar las 7000 visitas al blog (en 13 meses y 6 sin escribir). Así que espero darle caña y escribiros pronto.
Besos y abrazos a todos.
Puff, cuando estabas describiendo cómo se curaba la herida del brazo...¡me ha dolido! Muy bien descrito.
Besos,xaop.
cuatro semanas y no sabemos nada de esta muchacha.
Hadme el favor de ponerte a escribir yá!!!
Cuidate!!!