Talón de Aquiles.
Hace 2 meses

Aquella bala deslizándose lentamente por el aire, produciendo ondas invisibles, desafiando el paso del tiempo, rodando sobre sí misma inherente a mis temores, con la arritmia de la detonación retumbando en mis oídos. Los punzantes cristales atravesando mi piel, derramando mí sangre, roja, cálida y espesa, en inconmensurables estallidos de color al estrellarse contra el suelo. Una lágrima de Emily, susurrando mi nombre, la mirada escondida por un mechón de pelo. Al momento su imagen abalanzándose sobre mi, monstruosa, terrorífica, dispuesta a acabar con mi vida. El miedo me invadía, parecía ver a Hantu apoderándose de mi alma, devorando mis entrañas, sesgando el cuello de aquel chulo, disparando a matar mientras corría hacia el furgón blanco del otro lado de la calle…
Me sentía sucio e incómodo. Para lo poco que empezaba a sentir mi cuerpo, era para experimentar el dolor y el entumecimiento de mis articulaciones. Espontáneamente, sin avisar, entreabrí los ojos para cegarme con la luz que se filtraba por la sencilla cortina que escondía tras de sí una ventana al patio interior. En esfuerzo sublime, conseguí levantar levemente la cabeza y echar un vistazo a mi alrededor. Me hallaba tumbado en el camastro de la habitación de Setiawan, igual de desordenada que cuando la vi por primera vez. Maletas y ropa desperdigada, tapando los rincones y los escasos muebles. El techo desconchado y ennegrecido por la humedad, la puerta cerrada y la luz apagada.Etiquetas: cartas a Suzanne
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
TREMENDO!!! Me dejas aquí haciendo la ola, jajajaja.
Ya sabes lo que te voy a decir ahora, no?? Vuelve pronto¨!!!
Suerte que te tengo a tí como lectora incondicional, que si no...
Pues por una vez, te he hecho caso y he vuelto pronto.
Mi cabeza echa humo últimamente, así que tal como me pediste en una ocasión, he transcrito sensaciones al blog, aunque sumamente decoradas.
Un beso, lectora incondicional.
Enmascara, decora, e incluso altera la realidad, pero expulsalo desde tus letras.
Por dos motivos, estoy segura que te servirá de ayuda, y en segundo lugar, porque sería una verdadera lástima que dejes de escribir... Tu has leído esta entrada???? Es perfecta!!!
Quiero tu primer libro dedicado, eh??
Ánimo, que aunque parezca un callejón sin salida, miles de ventanas ofreceran su luz, procura estar atento.
Un abrazo amigo.