Talón de Aquiles.
Hace 2 meses

Quiero creer, que el mismo amor que yo le confiese desde el mismo día en que nazca –o incluso desde mucho antes-, será recíproco y sincero. Que igual que yo le tenderé mi mano cuando dé sus primeros pasos, él o ella me tienda las suyas cuando yo de mis últimos. No lo puedo saber con certeza, pero sin duda, estoy convencido de que así será. Pienso con fuerza en que será mi guía cuando ya no pueda ver, mi susurro cuando no pueda oír, o mi voz cuando no pueda ya hablar.
Por todo ello, a pesar de no haber nacido aún. A pesar de ni tan sólo estar en camino, ni en proyecto, ni siquiera saber si llegarás algún día, quiero darte las gracias, por que se que las merecerás y temo que cuando repare en que debo dártelas, sea ya demasiado tarde.Etiquetas: Otros relatos
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Besos .
Mª José.
Quizás sólo haya que dejar que pase!
Bueno, como nunca se sabe...veremos a ver que pasa. :)
Gracias por aportar un gramito de lucidez a esta pequeña celda acolchada.
Besos.
Muy bueno, sí señor
Un beso enorme futuro papá
Un saludo
Juan Rafael, eso ya me lo imagino, yo llevo muchos años siendo hijo. :D
Y se todo lo que se le puede hacer a los padres (vease putadillas y disgustillos varios) :D
Leinad23, será la primavera y la edad, que empieza a ser una mezcla algo embriagadora. :D
Saludos,
en serio, muy bueno
un saludo
Es una opción!!
Además, debo decirte que en mi mente hace tiempo que se está gestando una historia sobre...unos hermanos algo peculiares (y hasta aquí puedo leer).
La cuestión es que no tengo aún nada escrito. Una de las opciones sobre esa historia, es no publicarla en el blog, para publicarla en papel a modo de libro. Claro que para eso hay que escribirla primero!! jajajaja
Ahora mis hijos tienen 13 y 11 años. Por qué finalmente fui padre y al poco reincidí. Te dan disgustos, preocupaciones y demás, pero no importa. Se lo dejas pasar todo. Es el amor más fuerte que se puede sentir.