Para gracias, las que tu tienes.
6 Fantásticos comentarios Fantaseado por Alex en miércoles, diciembre 17, 2008
La verdad, debo deciros que derrumbarme, derrumbarme, no me he derrumbado, aunque he pasado (y estoy pasando) por momentos ciertamente delicados.
Aún así, me reafirmo en que soy sumamente optimista. Únicamente, he establecido un orden de prioridades en el que de momento no figura el blog, espero que lo comprendáis.
Debo deciros que me muero de ganas de continuar con las historias que empecé. Sin embargo, ahora más que nunca estoy centrado en mi actividad profesional para intentar sacar trabajo de debajo de las piedras (o de donde sea!).
Es cierto que esbocé en mi mente algunos fragmentos de una nueva carta psicótica, pero temí que ésta fuera demasiado real y que me encerraran en una celda y tirasen la llave.
Así que una vez más reprimí mis instintos asesinos (de palabras) y volví a centrarme en el trabajo.
"Tal vez en esta ocasión, los demonios hayan venido en forma de números. Tal vez sean muchos y no auguren nada bueno. Sin embargo, no debemos olvidar que es en nuestra mente en donde se libran las mayores y más bravas batallas. Somos nosotros los que imponemos barreras, en nuestros delirios, los que permitimos o no que los demonios avancen y nos coman, o aún peor, que no nos coman y nos produzcan una profunda y eterna agonía.
Es pues, en esta revoltosa y ajetreada cabeza, en donde imagino el retroceso de los diablos rojos. Visualizo su talón de Aquiles para vencerlos y rehacerme, como el Ave Fénix resurgiendo de sus cenizas. Tan sólo el tiempo nos separa de la estocada que nos proclamará vencedores. Y entonces será, por fin, cuando el demonio de la hipoteca, uno de los más temidos, deje de ser una seria amenaza."
Como veréis, no estoy para escribir demasiadas cosas serias. ;)
Etiquetas: Otras cosillas
La diarrea financiera mundial
7 Fantásticos comentarios Fantaseado por Alex en jueves, noviembre 13, 2008...ahorrando palabras...por eso de la crisis... ¿? XDSé que lo prometí, pero la verdad, no encuentro ni el tiempo ni la inspiración, ni nada de nada. En mi cabeza sólo hay números y son de color rojo, así que como no empiece a contaros mis penas...
Aún así, no os preocupéis, soy optimista por naturaleza. Es sólo cuestión de tiempo que me toquen la Bonoloto, la Primitiva, el Euromillón, la quiniela y los ciegos y así por fin podré pagar mis pequeñas deudas! jua!
De Suzzanne puedo contaros que está echando horas en un taller textil de Borneo. Pero se de buena tinta que no me ha olvidado ni lo hará nunca. :)
Yo estoy pensando en montar un quiosco de pipas en Madagascar, así si no hay turistas, al menos los loros tendrán comida de sobra. :)
Respecto al blog... Seguirá abierto y cualquier día me arranco de nuevo. Sólo falta que las cosas vuelvan un poquito a su cauce normal para que yo pueda distraerme lo suficiente de mis tareas diarias.
En fin, parece que últimamente ronda por aquí un demonio rojo de 30 metros de alto y disfrazado de banquero, que se hace llamar crisis. Si lo veis venir, salid corriendo.
Besos y una vez más gracias por estar ahí.
Etiquetas: Otras cosillas
Punto y seguido. (3ª Parte)
18 Fantásticos comentarios Fantaseado por Alex en jueves, octubre 16, 2008Si lo deseas, puedes leer la historia desde el principio, haciendo click aquí.Solía pasar las largas horas de la noche sentada a los pies de la cama de su pequeña nieta. Temía el no poder verla crecer y hacerse una mujercita. En realidad, aquella pequeña había sido una de las grandes alegrías que se había llevado en muchos años. Sus hijas, en cierto modo vanidosas, se habían limitado a disfrutar de los privilegios de la clase y la casta que habían heredado. Su belleza, junto con su riqueza, habían atraído a sendos maridos, igualmente engreídos y acomodados. Atrás quedaron los tiempos de ternura y de cariño de su infancia, la inocencia de la juventud y la frescura de los sueños. Sin embargo, sintió de nuevo el fluir de la sangre por sus venas con la llegada de la pequeña Sophie. Su primera nieta.
No era la primera vez que se preguntaba si sería posible. De hecho, en un par de ocasiones había tratado de acariciar su suave rostro, pero al acercar la mano, el miedo podía más que el cariño. Se acercó pausadamente, como si temiera despertarla al hacer algún ruido. Se arrodilló frente a la muchacha, con las manos sobre el regazo y los ojos temblorosos. El camisón blanco y la trenza de pelo gris que adornaban su espalda, le daban un aspecto de niña, de niña mayor, muy mayor. Contuvo la respiración y alargó una mano dubitativa hacia la frente de la niña. Tan sólo con un ligero roce de su dedo índice, apartó un fino mechón de pelo de su rostro. Unas lágrimas afloraron de sus ojos mientras lo hacía y no se percató de que la pequeña había entreabierto los ojos. Para cuando se dio cuenta, Sophie tenía la mirada clavada en ella. El temor de asustar a la niña, sus propios miedos acerca de su condición y la sorpresa que para ella supuso el poder ser vista, estallaron en un grito de angustia cuando escuchó a la niña: -¿Abuela?
Salió de la habitación, despavorida por lo sucedido. Atravesó la puerta y se alejó renqueante por el pasillo, ahogando un grito y llevándose las manos a la cara. La pequeña repitió varias veces la misma pregunta, cada vez alzando un poco más el tono de su voz, haciendo rebotar aquella palabra en los fríos y austeros muros de piedra la casa. El sonido llegó a todos los que dormían en la mansión y al poco empezaron a encenderse las luces.- Estarás contenta. -Le reprimió la abuela desde el otro lado del desván-.
La mirada de desaprobación de la mayor de las ancianas, le caía sobre los hombros como una pesada carga que no la dejaba levantarse. Aunque ésta continuó sermoneando y reprobando los hechos ocurridos, al poco de pararse a pensar, esbozó una amplia sonrisa y la chispa de sus ojos brilló como hacía mucho que no lo hacía.
- ¿No lo entiendes? ¡Me ha visto! ¡He rozado sus cabellos y se han movido!
- Pero… ¿Has pensado en las consecuencias de tus actos? ¡No lo vuelvas a hacer jamás!
- Pero yo…no quería…sólo…
En ese momento, su madre apareció cruzando a medias, la pared y la puerta. Llevaba el pelo recogido y vestía un traje de riguroso negro. Sus pies se elevaban del suelo algo más de un palmo, lo que la hacía parecer mucho más alta de que en realidad había sido.
- Haz caso a tu abuela. No debes hacerlo más. Si la niña empieza a decir que puede ver a su abuela, lo más probable es que la tomen por loca y no hagan más que llevarla a médicos hasta que enloquezca de veras.
- Pero…
- Obedece. Recuerda que nosotras llevamos mucho más tiempo que tú en esta situación y sabemos bien lo que te decimos.
Después de asentir, cerró los ojos y se quedó quieta, reflexiva, jugando con los bordados azules de su camisón. A pesar de las advertencias de su madre y su abuela, tan muertas como ella misma, empezaba a ser consciente de que su recientemente estrenada condición de fantasma de aquella vieja mansión, había dado un giro de ciento ochenta grados. Nuevos horizontes se abrían en su mente. La posibilidad de ejercer algún tipo de influencia sobre su pequeña nieta, le daba la esperanza de que, de algún modo, aún no estuviera muerta del todo.
Continuará...
Etiquetas: Punto y seguido
Cartas a Suzzanne (11ª Parte)
12 Fantásticos comentarios Fantaseado por Alex en miércoles, septiembre 03, 2008Leer la historia desde el principio.
Leer el capítulo anterior.

Eran dos agujeros limpios. Uno por delante y otro por detrás del brazo. Apenas tendrían el tamaño de un garbanzo. La bala aún caliente, cauterizó ligeramente el tejido, así que la sangre no era abundante. Nunca antes había recibido un disparo y lo cierto es que no era tal y como lo imaginaba. Aunque sí es cierto que sentía dolor, lo que más me molestaba era el incesante escozor y la sensación de que el brazo se me despegaba del cuerpo. Era preciso buscar la manera de desinfectar aquel destrozo, de lo contrario, sabía que experimentaría un auténtico calvario.
A unas manzanas de allí, encontré un pequeño café y pregunte por los aseos. Allí me lavé la pegajosa sangre de las heridas y extraje los últimos cristales de la palma de mi mano. Parece mentira, lo que el agua es capaz de hacer por sí sola. Me sentí con muchas más fuerzas después de refrescarme la cara y la nuca. Aunque en ese momento sería capaz de matar –en sentido figurado- por una ducha caliente, tenía otros asuntos más urgentes que solucionar. En casa de Emily quedó mi documentación, mi pasaporte, mi dinero, mi teléfono móvil. Ahora no tenía nada. Sabía que la estación de la Plaza Rakyat estaría vigilada, así que era imposible ir a allí. Sólo me quedaba una solución posible: Llamar a mi amigo Nenad.

Para mi fortuna, la ciudad se encontraba plagada de turistas desprevenidos durante aquella época del año. No fue difícil hacerme con un pequeño bolso que llevaba una mujer colgado del hombro. Para cuando se dió cuenta de su pérdida yo había cruzado ya el mercado y me disponía a salir. Sabía que la naturalidad y la decisión eran importantes en estos casos y hasta incluso yo mismo quedé sorprendido de lo fácil que había resultado. Me oculté entre unas grandes cajas en la parte trasera del mercado. Abrí el bolso en busca de mi botín: Unas gafas de sol para mujer. No me eran útiles. Dos tampones. Los guardé para usarlos a modo de algodón para limpiarme las heridas. Dos barras de labios. No me eran útiles. Un pequeño frasquito de perfume. He aquí el desinfectante perfecto para mi improvisado botiquín. Medio chicle cuidadosamente envuelto en su papel. Por fin pude deshacerme del sabor de aquella maldita fruta. Un sencillo mapa de la ciudad que probablemente le facilitaran en su hotel.

Lejos de sentir remordimientos o lástima alguna por la mujer a la que sustraje aquellos enseres, me sentía como un chiquillo tras hacer una trastada. Temía que me descubrieran, pero el subidón de adrenalina fue de lo mejorcito del día.
Continuará…
Leer el siguiente capítulo.
Etiquetas: cartas a Suzanne
Zohn, el heredero de la Tierra (3ª Parte)
4 Fantásticos comentarios Fantaseado por Alex en lunes, septiembre 01, 2008Si quieres leer la historia desde el principio, haz click en el siguiente enlace:
- Zohn, el heredero de La Tierra (2ª Parte).

La lucha por alcanzar planetas habitables había resultado infructuosa pese a la esperanza depositada en ella. Se exploraron decenas de planetas, algunos ciertamente lejanos, pero los resultados no fueron más que un espejismo que se desvaneció ante nuestros ojos. Sólo nos quedó resignarnos a un final infeliz, doloroso y apático. Nos dispusimos pues, a consumir poco a poco los recursos que nos quedaban, sabiendo que algún día se acabarían y con ellos nuestras vidas.

Sin duda alguna, parándonos un instante a reflexionar, podíamos ser testigos del más básico de nuestros instintos: la supervivencia. La recién formada y radioactiva corteza terrestre, vulgarmente conocida como la cáscara, transformó por completo los sistemas montañosos, los mares, los ríos y la meteorología. Todo ello obligó a idear nuevos vehículos, a elaborar nuevos mapas, a concebir nuevas industrias, a proveernos de nuevos alimentos y a inventar nuevas ciudades. Quizás, ésta era para mi una de las cuestiones que más me atraían de aquel cambio. Antiguamente, los arquitectos y topógrafos, estudiaban la orografía del terreno para ubicar sus construcciones. Sin embargo, ahora eran los geólogos y los físicos los que determinaban su ubicación.

Era precisamente en una de esas tristes, grises e insignificantes viviendas, en donde Zohn se había criado junto a sus padres y a su hermana. Los primeros habían fallecido hacía ya muchos años. Él apenas alcanzaba a recordar el dulce timbre de voz que poseía su madre, o las fuertes y castigadas manos de su padre. Su hermana Ithila, unos años mayor que él, salió un día de casa para no regresar jamás. Pasó largas semanas tratando de encontrarla, llorando su ausencia, temiendo lo peor y finalmente resignándose a que hubiera corrido una suerte funesta, pero más que probable. No supo más de ella.
Continuación en:
- Zohn, el heredero de La Tierra (4ª Parte).
Etiquetas: Zohn el heredero de La Tierra
Cartas a Suzzanne (10ª Parte)
4 Fantásticos comentarios Fantaseado por Alex en jueves, agosto 28, 2008Leer la historia desde el principio.
Leer el capítulo anterior.

Toda la vida en una fracción de segundo. Un giro imposible del destino en un único instante. Parecieron minutos, quizás horas, aunque en realidad, aquello no duró mucho más que un suspiro. Me eché hacia atrás precipitando mi cuerpo contra el suelo. Al mismo tiempo, con un pié empuje la mesa contra la delicada cintura de mi verdugo. Ella gritó de dolor antes de caer de espaldas contra la pared. Antes de que pudiera darse cuenta de mi movimiento. Antes de apretar el gatillo.
Aunque muchas veces antes había escuchado disparos, nunca lo había hecho desde el, digámosle, lado equivocado del arma. Sonó como un estallido sordo, breve y apagado. Tras él quedo un zumbido en mi cabeza, un pitido agudo en mis oídos y un escozor incómodo y doloroso en mi hombro izquierdo.

Mi vaso había caído boca abajo, explotando al tocar el suelo, y dispersando cientos de pequeños trozos de vidrio. Algunos de ellos se incrustaron en la palma de mi mano cuando apoyé ésta en el suelo. El viejo sabor a roble del whisky añejo que contenía, se perdió junto con mi cordura. Oí a Emily arrastrar los pies tras la mesa volcada. Sin pensarlo demasiado, salte sobre ella para impedir que efectuara un nuevo disparo. Durante el forcejeo, de nuevo dos tiros resonaron en el ambiente. Temí que me hubieran atravesado hasta el alma. También temí por la vida de Emily, sobre todo cuando ví que ya no se movía. Temí lo peor. Creí que había muerto, pero no encontré ninguna herida ni rastro de sangre visibles. Palpé con dos dedos la yugular en su cuello. Seguía teniendo pulso. Le arrebaté el arma, y me apresuré a salir de aquella casa antes de que ella recuperara el conocimiento. Debía ponerme a salvo antes de intentar comprender todo aquello. Aún así, las dudas ya empezaban a asaltar mi mente. ¿Por qué? ¿Cómo era posible, que la mujer que hacía sólo un rato me entregaba sus labios, hubiera intentado matarme? ¿Quién se hallaba al otro lado del teléfono para poseer tal control sobre Emily?

Ahora trataría de ponerme en contacto con la organización para informarles de la situación. Como desconocía la procedencia de la pistola de Emily, creí que no sería nada interesante quedarme con ella. La lancé por la ventanilla cuando cruzaba por un pequeño puente. Además, yo seguía teniendo la mía. Mi pequeña y fiel amiga.
Continuará…
Leer el siguiente capítulo.
Etiquetas: cartas a Suzanne

¡Un millón de gracias a todos los que os pasáis por aquí y echáis un ratillo para leer estas cosillas!
Entre las curiosidades, están la gran cantidad de países desde la que provienen las visitas: España, Portugal, Francia, Italia, Austria, Alemania, Reino Unido, Holanda, China, Japón, USA, Canada, Mexico, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Arabia Saudí, Malasia, Tailandia, Nueva Zelanda y Mozambique.
(Creo que no me he dejado ninguno).
Además, también quiero agradecer que prácticamente el 50% de las visitas repiten y vuelven a visitar este blog.
Bueno, y lejos de querer aburriros con estos datos, cierro esta entrada para continuar con alguna de las historias que están en marcha.
Gracias a todos. Espero que sigáis leyendo este blog y dejando vuestros comentarios.
Etiquetas: Otras cosillas
Zohn, el heredero de La Tierra (2ª Parte)
8 Fantásticos comentarios Fantaseado por Alex en jueves, julio 31, 2008- Zohn, el heredero de La Tierra (1ª Parte).

En una superficie de unos sesenta y cinco por cuarenta metros, una decena de jugadores de cada bando, vestidos con cascos, corazas y unas pesadas botas de acero, debían introducir una peculiar bola de piedra espumada, en unos orificios de medio metro practicados en la dura pared rocosa. Cada conjunto, debía marcar en el agujero protegido por el equipo contrario, lanzando con los pies o con las manos el poroso balón, que a cada golpe, se iba rompiendo y despedazando haciendo saltar chispas y esquirlas por toda la cancha. A diferencia de otras modalidades anteriores, aquí valía todo. Es más, de hecho, el público jaleaba cuando se conseguía herir o lesionar a un rival y enloquecía hasta el extremo cuando se acababa con la vida de un luchador, lo cual además, contaba como un tanto en el marcador. Las cuchillas en los antebrazos, puños de acero con prominentes astillas de meteoro para atravesar a los rivales, cascos metálicos coronados con puntas de lanza para los impactos frontales, en los que los luchadores, lejos de apartarse, embestían con su cabeza al contrincante. Todo aquello se había convertido en el único motivo de alegría de una famélica y enfermiza población que al acabar, esperaba su turno para recoger algún pedazo de carne fresca que poder llevar a casa para la cena. Y es que además, esa era probablemente la carne más sana y abundante que pudieran encontrar.

Retomando el hilo, seguro que han notado que todavía existe cierta similitud entre el Ironwall y algunos deportes antiguos. Las raíces probablemente sean las mismas, los objetivos similares, los desenlaces comunes, pero nada anteriormente había conseguido extrapolar la crueldad del hombre, para hacer partícipes a las masas de tan sanguinario espectáculo. Sin embargo, las innovaciones de la última mitad de este siglo, dotaron de una singular perspectiva sobre la evolución del hombre y su mundo al combinar las prácticas de las civilizaciones antiguas, la épica de los torneos medievales, el movimiento de masas de la era moderna y la fortaleza y crueldad de la Era Futura.

Pero quizás sea prudente por mi parte, ponerles sobre antecedentes antes de proseguir con la historia de Zohn:
Continuación en:
Etiquetas: Zohn el heredero de La Tierra
Premios Blog del día y Esfera al intelecto y la filosofía.
9 Fantásticos comentarios Fantaseado por Alex en martes, julio 29, 2008Gracias a todos y felicidades ya que este premio también es vuestro en parte. (Sólo en parte ¡¡¿ehhh?!!).
¡Bueno y vamos al lío!
Uno de los más significativos de toda la blogosfera (al menos para mí), y por el cual me siento especialmente orgulloso: Premio Blog del día. La entrevista realizada será publicada en dicha página el día 16 de Agosto de 2008. Yo expongo ya mi premio con toda la alegría y emoción que eso conlleva.
---

Se trata de nada más y nada menos que la esfera al intelecto y la filosofía 2008. También tiene para mi un relevancia especial, ya que proviene de un lugar que hasta ahora era desconocido para mí, y me lo concede alguien a quien no tenía el honor de conocer, lo cual me lleva a entender que fuera de mi círculo de amistades habitual en la blogosfera, hay más gente que valora mi esfuerzo, mi imaginación, y mis ganas de escribir.
¡Gracias a todos por leer, por pasaros por aqui, por comentar y sobre todo, por premiar que eso levanta mucho el ánimo!
Y...antes de que se me olvide...
Al aceptar el premio hay que seguir ciertas reglas:
Normas:
Poner la imagen en el blog premiado.
Enlazarlo con el blog/web de la persona que te lo dio.
Elegir otros siete blogs/webs. (o los que quieran)
Dejar un comentario en cada uno de ellos informando sobre el premio que se les ha concedidoLos Blogs que premio son:
Al fondo del olvido: nada.
Zapping Mental del candirú Loco
Mundos Paralelos
Azules
Inconformista en Apuros
Y como me he cansado de pensar a quién más se lo otorgo, lo dejó así por el momento.
Felicidades a los premiados y espero que los "colguéis" en algún sitio que se vea.
Etiquetas: premios
Zohn, el heredero de La Tierra
6 Fantásticos comentarios Fantaseado por Alex en lunes, julio 28, 2008
Como cada semana, había acudido a desempeñar su labor, por así decirlo, junto al equipo local de Ironwall. Aunque él era aun joven como para ser parte del equipo, se encargaba de engrasar las botas, bruñir las armaduras y reparar los cascos (cuando se podía).



Continuación en:
- Zohn, el heredero de La Tierra (2ª Parte).
Etiquetas: Zohn el heredero de La Tierra
Premio al esfuerzo personal
8 Fantásticos comentarios Fantaseado por Alex en viernes, julio 25, 2008Sin duda me viene como anillo al dedo para inyectarme una buena dosis de optimismo, ganas de trabajar y entusiasmo por crecer como escritor y como persona.
Este premio se otorga principalmente a blogs sin ánimo de lucro que contribuyen activamente al fenómeno de la comunicación a través de la blogosfera.
1. El premiado ha de premiar al menos a cinco blogs con dichas características.
2. Mencionar el blog que otorga al premio.
3. Enlazar el origen del galardón.
4. Exhibir la imagen del premio.
El origen de este premio lo encontraréis en el siguiente enlace: Resistencia Santiago de León de Caracas
Yo por mi parte, quiero premiar a:
- Inconformista en Apuros (Santi)
- Historias de la Jirafa (Ferípula Ferruginosa Wendy)
- Nada que ponerme (Nada)
- Almagriss (Almagriss)
- Tierras de Tormenta (Tormenta)
¡Saludos!
Etiquetas: premios
En esta ocasión y como novedad, deseo presentaros un blog que creo que tendrá mucho que decir y espero visitéis con asiduidad.
Su nombre: Inconformista en Apuros.

Bueno, y después de desnudar mi alma...(No os acostumbréis), una reflexión:
No obviemos lo obvio. Es mejor asentir con ignorancia todo lo que no sabemos explicar.
Cada cual que le busque su propio sentido.
Etiquetas: Otras cosillas
Cartas Psicóticas. Carta Quinta.
6 Fantásticos comentarios Fantaseado por Alex en viernes, julio 18, 2008
Sin embargo, debo confesarle que la noticia de su intento de, digámosle, poner fin a su existencia, no me cogió para nada por sorpresa. No fue fácil adentrarme en sus ideas y convicciones, tan profundamente arraigadas, de esas restricciones totalitaristas acerca de lo que está bien y lo que está mal. Aunque en realidad, creo que sería vanidoso por mi parte el atribuirme todos los méritos. Yo no hice más que alimentar sus más instintivos temores, escondidos tras un escritorio de caoba y un título de psiquiatría.
Fueron aquellas charlas, en las que usted ahondaba en mi obsesión con el paso del tiempo, con la duración de la vida, y otras absurdas ideas que me permití revelarle, con cuentagotas, para mantenerme distraído con su compañía. De hecho, el paso del tiempo, realmente no me importa lo más mínimo. Debería saber ya, que dispongo de él en grandes cantidades y aunque no pretendo pasar en este hospital lo que me queda de vida, tan poco tengo prisa por salir.

Aunque indudablemente, me he guardado el privilegio y el poder de manejar su vida a mi antojo con sólo susurrarle unas palabras al oído, he encontrado un nuevo divertimento a costa del personal de la planta de psiquiatría. Lo de inducir al suicido ya está muy visto, usted lo sabrá mejor que nadie, así que me he decantado, en esta ocasión, por adiestrar, desde el subconsciente, a algunos de sus subordinados. Así, si le parece, tendremos algo sobre lo que charlar cuando se reincorpore y yo, mientras tanto, me recrearé viendo crecer su desconfianza hacia los suyos hasta un grado extremo.
Tal vez algún día consiga desmenuzar los entresijos de mi perturbada imaginación, O quizás, sin darse cuenta, despierte un día en una celda, con suerte contigua a la mía, habiéndose convertido en un huésped más de esta santa institución mental.
Sea como sea, el futuro de ambos es realmente incierto y pende de una cuerda al igual que lo hacía su cuello hace apenas unas semanas. Siento haber avisado a la enfermera y de ese modo, frustrar sus intenciones, pero lo encontré de lo más tentador. Quizás la próxima vez, por que habrá próxima vez, se decante por una botella de bourbon en la bañera, acompañada de una afilada cuchilla sesgando sus muñecas. ¿Se lo ha planteado?
Reciba un afectuoso abrazo de su amigo.
Etiquetas: cartas psicóticas
Cartas a Suzzanne (9ª Parte)
12 Fantásticos comentarios Fantaseado por Alex en lunes, julio 14, 2008Leer la historia desde el principio.
Leer el capítulo anterior.
Siento en el alma haberos tenido tan sumamente abandonados estos días. Aunque cualquier excusa rozaría la banalidad y probablemente no pueda sustituir el tiempo perdido, me obligo a daros algún tipo de explicación para que comprendáis mi insolente silencio.
Cuando llegué a aquella finca ajardinada, creía ser un tipo con las ideas claras y fortaleza de carácter y de espíritu.
Probablemente, la inmensa mayoría de los hombres –y yo mismo en otras circunstancias-, hubiera apartado la vista por pudor o por educación, o tal vez por simple y llana vergüenza. Sin embargo, a aquella deidad asiática le cogió por sorpresa que sin mediar palabra, me quitará la ropa, entrara en la piscina y le hiciera el amor como si de aquello dependiera la existencia del universo. La calidez del agua templada acariciando todos los rincones de nuestra piel, la tenue luz de las velas aromáticas, cuidadosamente colocadas, alrededor de la piscina, en platos de cristal de bohemia adornados con pétalos de rosa, una brisa de melodía oriental y el sabor de la tranquilidad rezumando en nuestros paladares, hizo que nos entregáramos al momento, a la pausa eterna de un cielo inundado de estrellas, que cómplices de nuestro encuentro, nos observaban impasibles desde su atalaya infinita.
Más allá de nuestra entrega acuática, prolongamos la pasión durante varias semanas. Las ruborizadas risitas de las chicas del servicio fueron poco más de lo que nos distrajo de nuestro idilio. Entre paseos y baños, entre sonrisas e historias, nuestro amor se repetía por todos los recodos del jardín, de la casa y de la recogida playa privada que abría las puertas de un mar azul zafiro que parecía no tener fin.

Ambos sabíamos de la fugacidad que aquel romance podía encerrar. Aún así, apartamos ese pensamiento y simplemente dejamos transcurrir, con total desinhibición, un tiempo que parecía haberse detenido para nosotros. No tuvimos que preocuparnos por la misión que nos había unido a ambos, ya que la documentación que le entregué a Emily, al igual que la que me dio ella a mí, estaban siendo estudiadas por nuestras respectivas organizaciones. Sólo teníamos que esperar. Esperar a no despertar nunca de aquella realidad de ensueño, envuelta en sábanas de raso e insuflada por la pasión a la que nos entregábamos mutuamente.
Pero el teléfono sonó y los naipes cayeron desparramados sobre el tapete cuando de aquellos negros y profundos ojos rasgados brotaron unas tímidas lágrimas que brillaban como lo harían las perlas de una sirena.
Continuará…
Leer el siguiente capítulo.
Etiquetas: cartas a Suzanne
Para hallarle sentido, es primordial que la leáis por completo -no os llevará mucho rato-. Podéis hallar la historia completa, en el blog Crónica de una unión anunciada, del cual es originaria gracias a la impetuosa creatividad de nuestras queridas Rosita y Pitufina.
Capítulos 1 a 17. Historia Continuada.
Capítulo 18. La Estirpe de Zarathustra.
Capítulo 19. El diario de Clementine.
NOTA: Si eres una mujer embarazada, te aconsejo que no leas esta parte de la historia.
- Capítulo 20 (XX para los nostálgicos). Mil Mundos de Fantasía.

Un agudo chirrido, incesante y penetrante, de esos que van más allá de los tímpanos para atravesar los pensamientos, se alzó en la sala haciendo inaudible cualquier otro sonido. Los rostros de las tres cabezas asomaron de uno en uno desde la nebulosa de la ecografía. Uno de ellos se matizó y aproximó para tornarse más visible. Guardaba un sorprendente parecido con Jimmy. Incluso podía apreciarse el hoyuelo de su barbilla, que resaltaba con una burlona sonrisa mientras clavaba sus ojos en el fondo de la mirada de Laura.
Se erizó todo el bello de su cuerpo con tan hipnotizante revelación al mismo tiempo que el rostro se desvanecía en la negrura del fondo de la imagen. Aquel ruido infernal que lo anulaba todo y que por algún extraño motivo no daba más opción que seguir mirando el monitor, cambió el tono y aumento en su volumen para hacerse aun más insoportable.

Sus brazos flaqueaban por culpa de los temblores y apenas tenía ya fuerzas para mantenerse incorporada en la camilla. La mano derecha resbaló desde el filo de las sábanas, y su codo soportó la carga de su espalda que se quebraba de dolor.
La imagen se apagó en un círculo convergente hacia el centro, como si se hubiera producido un corte en el suministro eléctrico. Pasados dos eternos segundos, apareció de nuevo, pero en lugar de quedarse fija, bailoteó de arriba a abajo, se dividió por la mitad, se volvió a unir, se emborronó una y otra vez con los malditos puntos blancos, para de repente mostrar un rostro caótico, con los ojos girando en círculos por encima de una diminuta nariz. Bultos de diversos tamaños se desplazaban sobre la parte superior del cráneo, emergiendo y ocultándose sin orden ni ritmo aparentes. Una boca desproporcionada con los labios de una mujer anciana, gesticulaban, mientras dos orejas asimétricas se cruzaban en la frente para intercambiar sus posiciones.
El angustiado rostro de Laura reflejaba el más inverosímil de los horrores. Sus ojos que apuntaban al infinito, se cerraron en el mismo momento en el que de repente se ahogó el estridente ruido ensordecedor. Su cuerpo se desplomó sobre la camilla al desmayarse y el rebote de su espalda en la incómoda tapicería de polipiel, la lanzó hacia la abismal caída libre que tenía como final el frío suelo de la consulta.
---
Y después de completar el desafío -espero que con éxito- le paso
Saludos.
Etiquetas: Otros relatos
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio