Talón de Aquiles.
Hace 2 meses

Temí caerme al suelo, inmovilizado por el pavor que sentí al oír su voz. Resonó en toda la gruta, confiriéndole una potencia descomunal. Sonó tan fuerte que se nos erizaron los cabellos, y se desprendieron algunas piedrecillas de las paredes. No nos habíamos dado cuenta, pero él se había percatado de nuestra presencia desde hacía ya un rato, y peor aún, le habíamos dado tiempo para cavilar acerca de nuestra suerte.
Creí que era un buen momento para volver a echar un vistazo y ver si el demonio había cambiado su posición. Una vez más adelanté ligeramente la cabeza para ver a través del agujero que quedaba entre las dos rocas. Aún estaba ahí, dándonos la espalda. Giró sobre su cintura con un gesto veloz, y me clavó su mirada en los ojos. Aunque estaba a cierta distancia, pude sentir que me estaba mirando a mí. Noté como sus profundos y negros ojos me atravesaban el alma. Mientras yo estaba helado de pavor, quieto, sabiendo ahora ya a ciencia cierta, que era a mí a quien estaba hablando, él dibujo una exagerada e inquietante sonrisa en su cara.
En ese momento, estallo en una risa aguda e incómoda. Una risa rápida, repetitiva e insistente. Una risa falsa, estúpida e insolente. Una risa que te hacía perder los nervios.Etiquetas: Crónicas de Adalsteinn
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Cómo se te haya ocurrido reirte delante....
Mare mía, que aunque sea un tapón y vaya con su "temita" al aire, no olvides que sigue siendo un demonio!!!!
Continua pronto, please!!!!
PD. Me ha encantado tu forma de narrarlo, cuando "te descubren", parece que yo también estoy allí escondida tras las piedras, así que por favor, no te rias!!!!! que me cago!!!! Ciaoooooooo
aunque me estoy imaginando una historia alternativa...en la que el protaginista es Sevillano de pura cepa...jejeje
Véase algo como esto:
Curro salió de detrás de las rocas. Sus exageradas patillas y una miraba de ojos rasgados, acompañaban a una burlesca sonrisa hasta el momento en el que preguntó:
- ¿Qué paza mi arma? ¡Óyeme! Aquí hase un caló der demonio. Y...tu que vá dercarso....¡debe tené lo' pié como do' papa' frita'!
En eso, el demonio, que era de Cádiz, contestó:
- Musho cashondeo e' er que tu te trae'. Pero... ¡pisha! Que zi voy vehtio azí e' ¡por que me preparo pa' lo' carnavale'! ¿o que te cree'?¿Que lo hago por amó al arte?
¡Aquí de gratih, ná de ná!
Anda, pázame el botiho que estoy ya achicharrao'!
XDDDD
Bueno, en fin, mejor sigo con la idea original...jejejejeje
Yo creo que si te ries, se va a enfadar más el jodio demonio, que seguro que no es de Cádiz, chiquillo, y los demonios acojonan hasta a los sevillanos. ¡Ten cuidado, que te necesitamos vivo!