Blogger Template by Blogcrowds.


Leer la historia desde el principio.
Leer el capítulo anterior.


A pesar de haber insistido a la joven, ella pareció no entender mis intenciones de, única y exclusivamente, dormir con ella. Amanecimos abrazados y con nuestros cuerpos desnudos empapados por la humedad del alba. En cierto modo sentía lástima por ella ya que sabía que pocos hombres la tratarían con el cariño que yo lo hice.

Procuré levantarme sin despertarla, pero fue en vano. Entreabrió los ojos y esbozó una sonrisa. Dijo algo en malay. Yo asentí como si la entendiera y le besé en la frente. No podía entretenerme. Di un tirón de la sábana y ella soltó un gritito y unas risas.

Tras vestirnos y recoger cada uno sus cosas, me acerqué a ella y puse en sus manos un sobre en el que se podía leer:

Suzanne Care
United Nations Asociation
1 Bangsar Puntri Bukit Bundarayah,
8th floor
59100 Kuala Lumpur
Malaysia
CODE: 166458HRW746-A544868X8

Era una apuesta arriesgada, pero por una vez, me veía en la obligación de confiar en alguien. Mi mensaje a la organización estaba en camino. Su aparente forma de carta a mi, supuestamente, amada Suzzane, escondía entre sus palabras el informe acerca del contacto realizado con Emily. Ella pudo verificar mi identidad gracias al pentotal sódico y a una –debo reconocerlo- brillante acción estratégica por su parte. Sin embargo, a mi no me quedaba otra que acudir a la cita, depositando mi fe en que no se trataba de ninguna encerrona. Al menos, si el informe llegaba a su destino, alguien podría seguir la pista y rehacer el caminó hasta llegar al punto en el que yo me encontraba ahora.

En su mano, además, deposité un billete de cien dólares a Setiawan. -¡ése era su nombre! Ahora lo recuerdo. Me hizo cierta gracia, ya que en malay significa “hombre de fe”.- Era mucho dinero para ella. Mucho más de lo que podía ganar por las noches y con aquel individuo que custodiaba la puerta, como promotor de sus negocios –por así llamarlos-. De hecho, al pensarlo, caí en la cuenta de que no lo había oído en toda la noche. Durante algunos instantes, dudé en si salir de nuevo a la escalera metálica era una buena opción. Sin embargo, era mi única alternativa. Algunas lagunas en mi sentido común, no me dejaron percatarme de que una habitación sin ventanas no poseía una vía de escape rápido. Me armé de valor y asomé la cabeza al exterior. En contra de lo que yo pensé, el hombre estaba allí. De hecho, estaría allí hasta que le dieran sepultura, puesto que el corte que separaba la cabeza de su tronco, parecía ser el causante de su inmovilidad. La sangre que chorreaba por su garganta, se escurría por el entramado del suelo hasta caer a un gran charco rojo dos pisos más abajo.

Valoré la situación. No se veían vehículos ni personas que vigilaran nuestra posición. En cualquier caso, había que largarse. Tomé a la chica de la mano y bajamos la escalera lo más rápido que pudimos. Por el camino quedaron sus zapatos, salpicados en sangre y con los tacones partidos. Mi camisa se desgarró en un enganchón con un tornillo que arañó mi piel. Tras nuestro frenético descenso, me paré un momento, tomé su cabeza entre mis manos y le grité:

-¡Corre! ¡Corre!

Muerta de miedo, asintió con la cabeza y corrió callejón abajo hasta perderse tras la esquina. Yo avancé, cauteloso pero con paso ligero, en dirección contraria. Empuñé el arma que guardaba en el bolsillo y pegué mi espalda a la pared. Tomé aliento, tragué saliva y me aventuré a la avenida principal.

Continuará…

Leer el siguiente capítulo.


12 Comments:

  1. Clementine said...
    Uys, me he quedado con la intriga, ansiosa espero la siguiente parte ;)
    Leinad22 said...
    ¬¬ para que me contaras esto no te había pedido la continuación de las Cartas.
    Quiero mas.Quiero más.Quiero más.Quiero más.Quiero más.Quiero más.Quiero más.Quiero más.Quiero más.Quiero más.Quiero más.XD
    Que intrigante me resulta, que el guardia este en el otro mundo y a tí no te haya pasado nada.Ten cuidado Alex, y mira si te falta algo, o tienes algo de más.Saludos desde Mi Mundo
    +SUSANA said...
    Joer Alex, si es que cada vez que te leo me quedo más intrigada. En fin habrá que esperar. Y estoy de acuerdo con Leinad22, mira que tuviste suerte de que el muerto sea el otro y no tú. Y al final no fue sólo dormir, ¿eh, pillínnnn? Besitos.
    Vitalweb said...
    Agonizante huida.. ainssss
    Mare mia, cómo nos dejas así???
    Soñadora Empedernida said...
    Un... premio?
    Tú si que me abrumas. :$ En serio, me has dejado totalmente descolocada. Preguntándome por qué me lo has dado y por qué no sabía yo de la existencia de este blog. O, quizás, haciendo alarde de torpeza, no la recordaba.


    Me has endulzado el día. Y creo que la semana también :) No conocía la existencia de estos premios, y qué mejor manera que ésta de enterarse?

    De veras. Sigo descolocada. Pero mil gracias. No se me ocurre qué otra cosa decirte.

    (Me siento lela ^^U)




    Te seguiré visitando.

    Besitos.
    =)
    Alex said...
    Clementine: jejeje, veo que te estás enganchando...XD

    leinad22: jaja, eso pasa por presionar!! XDDDD
    Muy pronto, muy pronto, muy pronto, muy pronto, muy pronto, muy pronto, muy pronto, muy pronto, muy pronto....XDDDD
    Buen apunte, pero lo comprobé, y mi cabeza eguía en su sitio...:P

    +susana: Este.....yo......bueno...cosas del guión...XDDDD
    Según lo que paso...quizás fue él el afortunado...XDDD(tooomaaa intrigaaaaa!!! XDDDD)

    vitalweb: Sí desde luego....aún no ha pasado "nada" y ya me he escapado dos veces! XDDD Parece que lo mío es fugarme siempre a tiempo!XDD

    Soñadora Empedernida: Bienvenida a mi modesto y humilde blog. Me alegro doblemente si además de premiarte (que te lo mereces, de eso no hay duda), te descubro algo nuevo. :D
    Espero que te enganches a mis historias. Además, aquí encontrarás a gente que ya es asidua, y que, creeme, vale la pena conocer.

    Un besazo a tod@s, y mil gracias por ser como sois. No cambieis nunca. Y si cambiaís, decidme: ¡eh! que soy yo, que si no, con lo despistao que estoy últimamente, seguro que no os reconozco. XDD

    ...pronto más...jejejeje(risita malévola)...
    Leinad22 said...
    Jajaja que cabrón eres.Pues ya me da igual hacerte presión o no.Porque me vas a dejar igual....
    Intrigadoooooooooooooooooooo
    Y no seas tan golfo, si estas enamorado de una mujer XD
    Azul... said...
    ainsssssss no me dejes en este suspensoooo (eres hipnótico escribiendo, chavalínnn, una maravilla!)

    te dejo besototes!!!
    Lustorgan said...
    Hola Alex.
    Aunque el comentario no tiene que ver con esta entrada, como es la ultima que has puesto la uso para ello.
    No se si habías leído la convocatoria del concurso que puse en http://fanfiction.es/linea-editorial/ya-son-seis-meses#concurso.

    El caso es que tu comentario http://fanfiction.es/escritos/novela/capitulo-2-huida-planes-de-emergencia-14#comments ha sido el único del mes sobre la novela "Anochecer en la red" que estoy publicando en el blog.

    Por ello has sido el ganador del mes de mayo. Así pues, si quieres que te envíe el premio (un libro de "El Orden Estelar" de editorial Rebel) necesito una dirección de envío postal, pues veo que los dos perfiles de Alex son de Barcelona.
    Por cierto, mirando si estabais en Valencia, por si lo podía entregar en mano, he visto que tienes dos autores con Alex ¿Sois dos que os llamáis igual? si es así el premio le corresponde a quien hizo el comentario.
    En todo caso puedes contactar conmigo en lustorgan (arroba) yahoo (punto) es, para ver como te hago llegar el premio.

    Por cierto muy interesante la historia de Suzanne, aunque por tiempo no he podido leer a fondo mas que hasta la segunda, espero que en poco tiempo me enganchare al ritmo de publicación. Eso si le he pegado un vistazo rápido a todas.
    Alex said...
    Después de la pausa del fin de semana, retomo la actividad bloggera. XD.

    leinad22: golfo no se es, se nace.XD
    Ah!! Y me encanta dejaros intrigados!! XD

    Lustorgan: Te he contestado por e-mail, pero aún así, quería dejar aquí, constancia de mi agradecimiento. Espero que te conviertas en un asíduo a estas pequeñas historias.

    Esta noche.....publicaré más cosillas!! XDDD
    Lustorgan said...
    Bueno ya he llegado al final de lo publicado...
    Y he votado por esta historia pues deseo que sigas con ella ya que, como dicen otros, nos has dejado intrigados

    ¿Quien es Suzzane?
    Alex said...
    Gracias lustorgan, por tener la paciencia suficiente para sufrir mis textos del tirón. XD

    Sobre Suzanne...tal vez algún día sea seguro contar la verdad sobre ella...

    Todo a su tiempo querido Watson, todo a su tiempo. XDDDD

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal